temas del día

Notas


Incendio afectó casa de Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 70% de daños, aproximadamente, resultó una casa luego que se registrara un incendio la tarde de este domingo en Temuco. Las llamas afectaron el hogar del Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos, Mario Seguel.

La emergencia se registró poco antes de las 17:00 horas y fue la propia autoridad bomberil quien dio la alarma de incendio, llegando en total 6 compañías de bomberos hasta calle Las Orquídeas 1770, en la Villa Andalucía.

Las llamas se originaron en una pieza que era arrendada por los dueños de casas a dos adultos, quienes a la hora de la emergencia no se encontraban en el domicilio.

Edgardo Brellenthin, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, detalló que se desconoce hasta ahora las causas del origen del fuego, el que además generó daños de consideración.

Mario Seguel, vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, fue trasladado en una ambulancia de la institución hasta la Mutual de Seguridad para recibir atención médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados