temas del día

Notas


Hombre fallece tras ser apuñalado en riña en Colina

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 8º Comisaría de Carabineros detuvo a un sujeto que, durante una riña callejera anoche en Colina, asesinó con un arma cortante a un vecino con el que había mantenido una discusión previa.

De acuerdo a los antecedentes, Rubén Darío Soza Mejías, de 38 años, por razones que se indagan, se enfrentó con otro poblador de unos 50 años, en la esquina de San Mateo con Pedro Lira.

Ambos protagonizaron una pelea con cuchillos, en la cual Soza hirió en el tórax a su rival, quien falleció debido a la gravedad de sus lesiones

Entre tanto, alertada la policía uniformada, su personal inició las diligencias de rigor y detuvo al homicida, quien durante la riña sufrió diversas lesiones por los cortes y recibió atención en el Hospital San José.

La identidad de la víctima no fue proporcionada y todos los antecedentes del caso quedarán en manos del Juzgado de Garantía de Colina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados