El mediocampista brasileño del Manchester City, Fernandinho, valoró el trabajo del entrenador chileno Manuel Pellegrini al frente de los ‘Citizens’ y destacó la “mentalidad ganadora” que le impregna al equipo.

El jugador que llegó al City desde el Shakhtar Donetsk de Ucrania, se refirió a sus primeras experiencias como jugador de uno de los más populares equipos de la Premier League, que viene de perder por 2-0 ante el Supersport de Sudáfrica en su primer amistoso de pretemporada.

En declaraciones al ‘Daily Mail’, Fernandinho se refirió a la labor del ex DT del Real Madrid y el Málaga CF. “Aunque Manuel es nuevo, los jugadores ya se están acostumbrando a su estilo, dentro y fuera de la cancha. Me parece que tiene una real mentalidad ganadora y una fuerte filosofía de juego, que hará que los jugadores entendamos”.

“Podemos aprender de su personalidad. A la hora de las comidas le gusta que lleguemos todos juntos. Así le gusta hacer las cosas. Estoy disfrutando trabajar con él”, agregó el volante ofensivo por la banda izquierda.

Por último, Fernandinho no dramatizó por la derrota del domingo por la gira en tierras sudafricanas, preparatoria para lo que será la campaña 2013-2014 de la Premier League, donde el equipo celeste irá por el título.

“Siempre se necesita más tiempo para conocerse entre el técnico y los jugadores”, sentenció el jugador formado en el Club Atlético Paranaense.