temas del día

Notas


‘Fergie’ de The Black Eyed Peas cambiará por completo su nombre

Walmart Corporate (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escultural ‘Fergie’, diva de The Black Eyed Peas que además ha cultivado una prolífica carrera como solista, anunció que cambiará completamente su nombre.

Según informó USA Today, el abogado de la intérprete de “My Humps” confirmó que la artista ingresó un requerimiento a la Corte de Los Angeles (California) para modificar su nombre de nacimiento: Stacy Ann Ferguson.

En su reemplazo, la cantante busca legalizar su apodo artístico y adoptar el apellido de su marido, el actor Josh Duhamel, por lo que si todo sale bien se llamará oficialmente Fergie Duhamel en pocas semanas.

Para que esta modificación se haga efectiva, ‘Fergie’ deberá publicar un aviso reafirmando su intención por cuatro semanas consecutivas en un diario local, y luego asistir a una audiencia el 16 de agosto para finalizar su pedido.

Ferguson se hizo conocida mundialmente en 2003 con The Black Eyed Peas, grupo con el que ha ganado más de 80 premios, incluidos 6 Grammy.

Además, la californiana ha desarrollado una exitosa carrera como diseñadora de modas y compositora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados