Notas


Este miércoles finaliza juicio contra menor acusado de matar a su madre en San Pedro de la Paz

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo miércoles terminaría en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción el juicio por la muerte de Eva Ferrer Valdebenito, la mujer que perdió su vida el año pasado en la comuna de San Pedro de la Paz, presuntamente asesinada por su hijo (17).

Recordemos que en este caso, la Fiscalía está pidiendo una sentencia de 7 años de internación en el Centro de Menores de Coronel para el imputado.

Si bien se pensaba que hoy terminaría la fase de audiencias, la suspensión de ésta llevó a que el último día de este proceso se programara para el miércoles venidero, cuando la Defensoría entregue su última prueba testimonial.

Luego de esto se iniciarán los alegatos de clausura de ambas partes, tras lo cual los jueces del tribunal podrían dictar inmediatamente el veredicto respecto de la culpabilidad o inocencia del joven en el hecho.

Eso sí, los magistrados podrían tomarse el plazo de 5 días para señalar la pena que se impondría en caso de que el menor sea encontrado culpable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados