Este lunes se confirmó que el ex delantero de Rosario Central, Javier Toledo, es el nuevo flamante refuerzo para la línea ofensiva de Colo Colo.

Cabe recordar que durante los últimos días sonó fuerte el nombre del jugador argentino, que fue clave y héroe en el retorno del conjunto canalla a la primera división trasandina, para llegar a Macul.

Toledo, de 27 años, militó en Rosario Central desde 2010, anotando la temporada pasada 10 goles en 32 apariciones con la camiseta ‘canalla’.

Señalar que 3 de esos goles los anotó Toledo en el partido ante Gimnasia de Jujuy, donde Rosario Central concretó su retorno a la primera división argentina luego de 3 años.

El jugador argentino se someterá en la presente a los exámenes médicos y firmará el contrato que le unirá a Colo Colo por la próxima temporada.

De esta forma, Gustavo Benítez continúa armando el plantel de Colo Colo con dos jugadores extranjeros, luego que ayer domingo se confirmara la llegada del defensor Damián Malrrechaufe, nombres que se suman a los ya incorpordados Justo Villar, Nicolás Crovetto, Fabián Benítez y Jason Silva

A continuación revisa el video con los 3 tantos de Toledo ante Gimnasia de Jujuy.

http://youtu.be/BqMp3MvxgbQ