temas del día

Notas


El delantero Gustavo Canales estaría en la mira de la “U”

Víctor Pérez-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el representante del delantero Gustavo Canales, Marcelo Rodríguez, habló con Bío Bío Deportes sobre el posible interés que tendría Universidad de Chile en incorporar al jugador a sus filas.

Con respecto a las condiciones que tiene el jugador, Rodríguez afirmó que “en la mayoría de los clubes en Sudamérica buscan un nueve y defensores centrales (…) y muchos equipos como la Universidad de Chile, que ofensivamente apuesta a atacar con tres jugadores necesita indiscutiblemente un delantero con las características de Canales”.

Con respecto a su contrato vigente que tiene el ariete con Unión española, el agente aclaró que “con Unión hay un cariño reciproco que Gustavo tiene con el club, con la gente, con el “Coto” Sierra, con el plantel. Y otro es que Gustavo tiene seis meses más de contrato vigente con Unión Española (…) Es por esto que si hubiese una oferta concreta, uno precisa del consentimiento de Unión para que pueda salir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados