El delantero argentino Javier Toledo y el central uruguayo Damián Malrrechaufe se sumarán esta semana a Colo Colo para reforzar la escuadra que dirige Gustavo Benítez, de cara a una exigente agenda en este segundo semestre.

Toledo llega a la tienda alba desde Rosario Central, donde viene de ser la figura en la definición ante Gimnasia y Esgrima por el ascenso argentino, donde anotó tres goles.

El ariete de 27 años, que en los ‘Canallas’ anotó 16 goles en 58 partidos, tendrá en el ‘Cacique’ su séptima parada en el profesionalismo, luego de defender a Chacarita Juniors, Sarmiento, Deportivo Cuenca, Al Ahli, Atlético Paranaense y Rosario Central.

El delantero nacido en Córdoba llegaría en las próximas horas a la capital para someterse a los exámenes médicos de rigor y luego fichar por una temporada con el elenco popular.

Malrrechaufe, en tanto, reveló haber acordado con los albos un préstamo por un año, con opción de compra, y llegará a Pedrero desde el Cúcuta de Colombia.

El zaguero uruguayo de 28 años ha militado previamente en Danubio, donde nació futbolísticamente, para luego defender al Tijuana de México y el citado cuadro cafetero.

De esta manera, Gustavo Benítez ya tiene a los seis refuerzos que solicitó en su llegada. Lass otras incorporaciones son Justo Villar, Nicolás Crovetto, Fabián Benítez y Jason Silva.