Notas


Detención ciudadana impidió “pulgazo” de menor de edad a mujer en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la ayuda de automovilistas, una mujer evitó el robo violento de especies desde su vehículo, cuando al llegar a una intersección de la Avenida Costanera un adolescente rompió el vidrio lateral y para sustraer elementos.

En ese momento un menor introdujo la mitad del cuerpo buscando su cartera, la que estaba debajo del asiento del copiloto, comenzando un fuerte forcejeo.

Mientras ambos medían fuerzas, aparecieron automovilistas en auxilio de la conductora, quienes redujeron al pequeño y lo mantuvieron detenido hasta el rápido arribo de motoristas de carabineros.

Tras el incidente, la traumatizada conductora se refirió al lamentable suceso.

La ayuda de los otros conductores fue fundamental para frustrar la acción del menor, quien registró domicilio en las proximidades del lugar donde pretendía robar.

La víctima tuvo suerte, pero muy probablemente no transitará por ese lugar en mucho tiempo.

Aparte del vidrio destrozado, que podría correr por cuenta del seguro, la mujer resultó con cortes en la mano. En tanto, el adolescente detenido, conocido como “Alvarito”, cuenta numerosos arrestos por éste y otro tipo de delitos…..y vuelve a quedar libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados