temas del día

Notas


Alumnos de Liceo de Temuco no podrán iniciar clases por retraso en remodelación del establecimiento

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi dos meses de retraso presentan las obras de remodelación del Liceo Pablo Neruda de Temuco. Los estudiantes durante el segundo semestre continuarán en las dependencias transitorias.

Existía el compromiso por parte de la Municipalidad de Temuco que el 29 de julio, cuando los estudiantes del Liceo Pablo Neruda iniciaran el segundo semestre, lo hicieran en las nuevas dependencias. Sin embargo esto no será posible lo que afectará a los cerca de 2 mil 500 jóvenes que se encuentran en otro establecimiento provisoriamente.

Según explicó el alcalde Miguel Becker, la Constructora Minck solicitó un plazo de 45 días de ampliación para la entrega de las obras, agregando que esperan que la empresa acelere su trabajo.

El alcalde Becker indicó que esperan que las nuevas dependencias del liceo Pablo Neruda finalicen con altos estándares de calidad, luego de una inversión que superó los 7 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados