temas del día

Notas


“Radio Guaripolo” de 31 Minutos suma nueva función tras éxito de primeras presentaciones

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fenómeno de la serie televisiva “31 minutos” sigue más despierto que nunca, aún cuando cumple este 2013 ocho años fuera de las pantallas.

Prueba de esto es la nueva función que debió añadir el espectáculo “Radio Guaripolo”, tras el gran éxito en ventas del fin de semana en el Teatro Municipal de Las Condes, consignó Emol.

Fueron los propios fanáticos quienes con su positiva recepción del show, llevaron a Álvaro Díaz y Pedro Peirano a tomar la determinación de sumar una nueva presentación.

Esta se programó para el próximo viernes 19 de julio en el mismo recinto a partir de las 19:00 horas. Ese mismo día, ya había pactado para cuatro horas antes una primera rutina.

En el espectáculo “Guaripolo”, “Tulio Triviño”, “Juan Carlos Bodoque” y “Patana”, se lucen sobre el escenario con su propio montaje radial.

Tras las presentaciones en Santiago, el elenco de “31 Minutos” inicia su gira nacional del show que incluye a Puerto Montt, Rancagua, Antofagasta e Iquique, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados