El Partido Radical Social Demócrata le habría pedido a José Antonio Gómez que repostule a la Cámara Alta, tras su derrota en las primarias de la Nueva Mayoría.

El partido político de Gómez ha expresado su deseo de que el ex candidato reflexione sobre su negativa a postular al Senado y cambie de opinión.

Su vocero en la campaña y asesor político, Rubén Darío Díaz, expresó que el ex candidato está escuchando y que él comprende que esto es más que un proyecto personal y que las transformaciones son colectivas.

El vicepresidente del Partido Radical Social Demócrata, Victor Moreno manifestó que el partido necesita que su presidente los represente porque en las pasadas primarias confiaron en él más de 100 mil personas.

En tanto el candidato a senador por Santiago poniente Alberto Undurraga, señaló que en el caso de que hubiesen tres personas postulando al puesto, él está abierto a una primaria. Esto, ante los rumores de que Gómez llegaría a tomar un puesto en esa circunscripción.

Cabe señalar que en conversaciones con La Radio, ni Rubén Darío Días, ni Miguel Moreno dijeron que Gómez iría por esa circunscripción.