Notas


Pellegrini no dramatizó su primera derrota en el Manchester City

Francisco Saavedra-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, no dramatizó este domingo por la derrota de los ‘Citizens’ por 2-0 ante el Supersport de Sudáfrica en partido amistoso de pretemporada.

En su estreno en el banco del conjunto inglés, el ‘Ingeniero’ presentó en cada tiempo una oncena diferente, pero no pudo celebrar por la falta de forma física de su escuadra y el mejor juego del elenco sudafricano.

En declaraciones que reproduce el sitio oficial del City, el ex DT del Málaga CF declaró que “no estoy preocupado y esto es lo que esperábamos. Los jugadores estaban claros con lo que tenían que hacer en este juego. Hablé con ellos antes del partido y tuvimos sólo cuatro o cinco días de trabajo juntos”.

Además, Pellegrini reconoció que “no estamos preparados para jugar de la manera que queremos que jueguen, así que fue un partido normal de pretemporada”.

Manchester City buscará mejorar el jueves 18 frente al AmaZulu, en otro amistoso de su gira a tierras sudafricanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados