Perder un familiar siempre es un hecho lamentable y difícil de asimilar. Pero, posiblemente, perder a la pareja que uno mismo ha escogido para formar una relación es aún más complicado.

Lo anterior, porque con la pérdida de un novio/a se van un presente amoroso y también los proyectos futuros.

Esto es lo que ha debido enfrentar la actriz de Glee Lea Michele, tras la muerte de su amado, Cory Monteith, conocida durante la madrugada de este domingo.

Según los medios internacionales, Michele se encuentra actualmente devastada con la trágica noticia, ya que no se encontraba con su novio cuando fue hallado muerto en un hotel.

“Ella está absolutamente histérica y totalmente inconsolable… está devastada más allá de lo imaginable”, detalló sobre la actriz una fuente cercana, según consignó el portal HollywoodLife.

Y es que la protagonista de Glee había sido fundamental en la lucha de Monteith contra la adicción a las drogas. “Amo a Cory, lo apoyo y estaré al lado de él… estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había sentenciado al respecto Michele.

Sobre este caso, el representante de Lea pidió a través de un comunicado respetar el duelo de la joven. “Pedimos amablemente que todo el mundo respete su privacidad durante este devastador momento… estamos en estado de shock”, detalló el manager, según el sitio Celebuzz!.

La pareja llevaba una relación amorosa de un año y medio fuera de las pantallas, aunque contaban con la particularidad de también ser novios en la serie juvenil nortemaricana.

Si bien aún se investiga las razones del deceso de Monteith, se descartó que ésta haya sido producto de un hecho violento.

Cabe consignar, que varias figuras de la televisión estadounidense se han referido a la tragedia en las redes sociales.