temas del día

Notas


Gustavo Hasbún: Nunca vamos a cuestionar ni condicionar al Presidente con ningún proyecto

Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y jefe de bancada de la UDI, Gustavo Hasbún aseguró que el gremialismo jamás ha condicionado ni cuestionado al Gobierno y al Presidente Sebastián Piñera por algún proyecto, precisando que “si se ha producido algún problema o tensión al interior de la Alianza o con Renovación Nacional, tiene que ver cuando se le condicionan ciertos proyectos de ley u obviamente se hacen declaraciones por la prensa”.

“Lo que nosotros jamás hemos hecho y nunca vamos a hacer es cuestionar y menos condicionar al Gobierno y al Presidente con ningún proyecto, y esa es la gran diferencia”, sostuvo.

Esto luego que el timonel de RN, Carlos Larraín afirmara que ya “es tarde” para revertir su relación con el Presidente Sebastián Piñera y el Gobierno, según consigna un matutino.

En tanto, Hasbún aseveró que “lo que pueda suceder en otro partido es competencia directa interna de los dirigentes y también, en este caso, del propio presidente de Renovación Nacional con el Presidente de la República, a lo cual nosotros obviamente no nos podemos entrometer porque son relaciones humanas y se tendrán que entender entre ellos por qué sucedió este distanciamiento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados