Notas


Gobernador de Quillota destaca clásico entre Santiago Wanderers y Everton en la comuna

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Quillota, Jorge Ebner, destacó la realización del clásico porteño en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en donde se jugo el encuentro entre Santiago Wanderers y Everton, en el marco de la Copa Chile.

En la oportunidad, el Gobernador señaló que en el encuentro sólo hubo hechos aislados al principio del evento deportivo, en donde se registró una riña por parte de dos hinchas, quedando uno de ellos lesionado.

En tanto, la autoridad destacó el comportamiento de la hinchada en materia de seguridad, donde hubo casos aislados de detonación de 5 bombas de ruido y personas que se subieron a las estructuras del estadio.

Sin embargo, esto no fue calificado como una agravante puesto que la evaluación fue positiva considerando la aglomeración de público que llegó a más de 5 mil 500 personas.

Cabe señalar que el próximo encuentro se realizará este martes en el estadio de Santiago Wanderers, en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados