temas del día

Notas


Esval costeará daños causados por rotura de matriz en Valparaíso

Maca Ilabaca Burrows
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de servicios sanitarios de la región de Valparaíso, Esval, anunció que se hará responsable de todos los daños materiales que provocó la rotura de una matriz, en la parte alta de Santa Elena, en la ciudad puerto, y que dejó 2 viviendas destruidas y deterioros varios.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló que ‘Nos haremos cargo de todos los gastos que implique esta situación’.

Asimismo, destacaron que ‘lo más importante es apoyar a las familias que se han visto afectadas’. Por lo anterior anunciaron que las reubicarán hasta lograr la reparación de sus viviendas.

Además, informaron que entregarán apoyo me medio del trabajo de asistentes sociales de la empresa.

En cuanto al comienzo de los trabajos de reparación, Esval anunció que las labores iniciarán ‘cuanto antes’, y para ello los técnicos se encuentran instalando estanques en el sector para asegurar la distribución de agua potable en el lugar.

Finalmente señalar que la empresa comunicó que se tendrá que realizar un corte de emergencia, y que los detalles de éste se darán a conocer en el transcurso de la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados