Brendan Perry y Lisa Gerrard tuvieron presentación impecable y a pesar de la edad del dúo australiano, estos mantienen la gran calidad vocal e instrumental que los caracterizó durante los años 80 y 90. Los asistentes disfrutaron de un show que fue perfecto de principio a fin.

Antes del espectaculo del dúo australiano, se presentó el percusionista David Kuckhermann, quien demostró todo su virtuosismo y habilidad con el Hang, un tipo de instrumento de percusión de metal que fue creado en Suiza el 2000 y que fue el gran protagonista de la actuación del músico alemán.

Después de este apronte, Brendan Perry y Lisa Gerrard se subieron al escenario junto a sus músicos acompañantes para iniciar su presentación con la canción Children of the Sun de su disco del 2012, Anastasis.

La primera parte del concierto estuvo compuesto por canciones del disco Anastasis y del primer disco en vivo de los australianos, Toward the Within. De esta parte del show se destaca Rakim. Pero el tema que recibió una ovación de parte del público asistente fue Black Sun del disco Aion de 1990.

Durante todo el show cada canción terminaba entre aplausos del público que escuchó con atención la presentación de Dead Can Dance.