La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua (BH) está investigando la muerte de un joven de 18 años, quien falleció producto de heridas cortantes al interior de una discoteca en la comuna de Graneros.

El oficial a cargo de la investigación, el subcomisario Patricio Montes señaló que “aún se está trabajando para dar con la identificación del responsable o responsables de este hecho en que falleció un joven de 18 años producto de diferentes heridas cortantes”.

Según informó la Brigada de Homicidios Rancagua, los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando un grupo de jóvenes compartían al interior de la discoteca “Entre Diablos” de la comuna de Graneros, y tras un confuso incidente, originaron una pelea al interior del local nocturno, donde un joven de 18 años -oriundo de Rancagua- recibió diferentes heridas cortantes que le quitaron la vida en ese lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno de Graneros instruyó que personal de turno de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística regional concurriera hasta el sitio de suceso a objeto de realizar las primeras diligencias investigativas y poder esclarecer los hechos.