Notas


Aseguran que el “Pollito Pío” tendría mensajes ‘satánicos’ al escucharse al revés

Danny Garaicoa Layana | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tema que causó furor en las redes sociales en el verano, vuelve a tomarse estos medios tras la denuncia de un usuario.

Esto, luego que una persona indicara que el “hit” tendría mensajes subliminales a favor de la droga y la muerte, al escucharlo al revés.

“Mi mascota escucha esta canción y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al revés y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores”, aseguró el individuo, según el portal 24CON.

Frases como “drogáte, drogáte”, “te voy a matar” y “el negro te come”, son las que estarían causando controversia y que los medios argentinos ya están divulgando.

Además de 24CN, que tituló “Dan vuelta el Pollito Pio y encuentran mensajes satánicos”, también el sitio de Crónica hizo mención del hecho con una nota denominada “Pollito Pío satánico: Drogáte, drogáte”.

No es la primera vez que se denuncian este tipo de acontecimientos. Recordemos que la artistra brasileña Xuxa, también fue acusada de incluir “el diablo es mágnifico” en uno de sus temas.

Si bien es difícil escuchar estas frases en el audio, con bastante imaginación e interpretación es posible oír algunas de las palabras en cuestión.

A continuación, te invitamos a escuchar el tema al revés para que saques tus propias conclusiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados