temas del día

Notas


3 personas muertas y 3 heridas tras colisión de vehículos en Valdivia

Cristián Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fallecidas y otras tres lesionadas es el saldo del accidente ocurrido esta madrugada en la intersección de las calles Picarte y Simpson donde, por razones que son investigadas por la SIP de Carabineros de Valdivia, un automóvil particular colisionó con un taxi colectivo de la línea 145.

Así lo confirmó el capitán Pedro Rocha, jefe de la SIAT de Carabineros de Los Ríos.

En este último vehículo viajaban 4 pasajeros, de los cuales 3 fallecieron y la cuarta está con riesgo vital.

Las víctimas fueron identificadas como: Carolina Monsalve Duarte (19); Vania Urrutia González (19); y Héctor Tapia Cisterna (48).

En tanto, la persona con riesgo vital, es Teolinda Sotomayor Arauco (34), quien está internada en el Hospital Regional de Valdivia.

Aunque la causa del accidente debe ser esclarecida por la SIAT de carabineros, la versión de un testigo indica que el vehículo particular circulaba a exceso de velocidad y con sus luces apagadas.

Respecto a los conductores, ambos resultaron sólo con lesiones, siendo llevados hasta el centro asistencial valdiviano para realizar la alcoholemia correspondiente y revisar sus lesiones.

En cuanto a las víctimas fatales fueron trasladadas al Servicio Médico Legal, a la espera de ser retiradas por sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados