temas del día

Notas


21 días consecutivos de borrachera debió soportar periodista de TVN

virgirm | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo espacio televisivo de TVN, “21 días”, sigue generando diversas reacciones con sus desafíos a periodistas en su primera temporada.

Esta vez, María José Terré, será la encargada de aparecer en las pantallas de Televisión Nacional enfrentando una situación extrema.

Así, junto a la especialista de las comunicaciones, el protagonista principal del próximo capítulo emitido será el alcohol, una de las sustancias más ingeridas en nuestro país.

Fueron 21 días consecutivos que la periodista debió emborracharse para el programa, situación que podrá verse este lunes a partir de las 23:10 horas.

Sin embargo, “Coté” Terré adelantó a La Cuarta gran parte su experiencia.

“Lo único que quería era irme del trabajo. No me podía concentrar y solamente pensaba en dormir. Pero más que dolores físicos, me agarró lo sicológico: andaba con la depre, angustiada”, detalló.

Además, la joven añadió que “lo más fuerte fue ver cómo el trago puede destruir la vida de las personas. Me tocó compartir con gente en San Antonio que vivía en la calle por causa de su adicción. Muchas veces no le tomamos el peso a este tema, pero es realmente grave”.

Y es que la periodista, que aseguró que en su vida normal toma poco, debió compartir sus borracheras con personas de todos los ámbitos y de todas las clases sociales. “Ellos toman a niveles en los que se pierde la conciencia del número de tragos”, dijo sobre los universitarios al Diario Popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados