temas del día

Notas


Un fallecido es el saldo de accidente de tránsito en Lebu

Contexto | Hector Andrade | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de sexo masculino resultó fallecida la mañana de este sábado, producto de una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrida en la comuna de Lebu, capital de la provincia de Arauco.

Por causas que están siendo investigadas por Carabineros, el fatal accidente ocurrió en la ruta P-40 sector alto Huellaco, lugar donde chocaron frontalmente dos camionetas, resultando uno de sus conductores fallecido.

Al lugar del accidente concurrió la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Lebu para sacar de entre los fierros retorcidos a la persona fallecida, quien se encontraba atrapada al interior de la cabina del móvil.

La víctima fatal fue identificada como José Morales Pinto de 41 años, quien era conductor de una de camioneta que efectuaba labores de traslado de pescado.

El cuerpo del hombre fue derivado al hospital base de Lebu y luego a la morgue de esa ciudad capital de la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados