temas del día

Notas


Sampaoli destacó el nivel de Jorge Valdivia en triunfo de Palmeiras sobre ABC

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, destacó el rendimiento que desplegó la noche del viernes el volante chileno Jorge Valdivia en la goleada de Palmeiras por 4-1 sobre ABC por la Serie B del Brasileirao.

El técnico de la ‘Roja’ viajó a Brasil para estar presente en el pleito donde el ‘Mago’ fue titular, salió a los 79′, quien brilló con sus asistencias, manejó las acciones en el medioterreno e incluso se creó un par de ocasiones de gol.

Tras observar al ’10′ del ‘Verdao’, el casildense declaró a Globoesporte que “fue el segundo partido que lo vi. El primer había sido contra Tigre en Argentina. Me gustó mucho lo que vi”.

“Me sorprendió verlo actuando un poco más adelantado en algunos momentos. Mostró que está recuperado y que es muy importante para la selección chilena”, agregó.

Consultado por la presencia de Sampaoli en el Estadio Parque Antártica, Valdivia indicó que “sin duda me da más motivación para entrar a la cancha y hacer un gran partido. Espero que le haya gustado. Fue mi segundo partido y me queda mucho por crecer”.

El último partido del ex Colo Colo y Al Ain con la ‘Roja’ fue el 11 de octubre de 2011 ante Perú, por las clasificatorias en el Estadio Monumental, donde fue figura para el triunfo chileno por 4-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados