Notas


Onemi reprograma simulacro de emergencia en Ancud

Jonaz Gomez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Director Regional de la Onemi, Andrés Ibaceta, aclaró que el simulacro de tsunami en Ancud se reprogramó por reubicación de las señalizaciones.

En conversación con La Radio Ibaceta explicó que estaba todo listo y coordinado para realizar el ejercicio en el mes de julio, pero ante la cercanía de las vacaciones de invierno y la reinstalación de las demarcaciones hubo que cambiar la fecha para el próximo 13 de agosto.

En la oportunidad, el director regional de la Onemi espera que toda la comunidad participe de este simulacro ya que es necesario que la población conozca las vías de evacuación disponibles en caso de catástrofes aprovechó de aclarar el cambio de fecha.

Finalmente Ibaceta explicó que el ejercicio se realizará en conjunto con la unidad de emergencia del municipio ancuditano y diversos organismos sociales con la finalidad de lograr una mayor convocatoria, tal como se realizó hace unos meses atrás en la zona de Maullín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados