Este viernes el músico reveló detalles de la intoxicación que le llevó a cancelar sus conciertos en Perú. Tras el incidente se ratificaron las fechas en Brasil y Argentina, mientras que su gira por Chile sería reagendada. Sin embargo, esto no estaría en conocimiento del artista.

A través de una carta publicada en el sitio de fanáticos True To You, Morrissey ofreció sus disculpas al público peruano que quedó con entradas en mano, al tiempo que aseguró estará relativamente bien para sus shows en Argentina y Brasil.

Sin embargo, al referirse a nuestro país, dijo escuetamente: “No tengo absoluta idea dónde se habrá ido mi querido Chile”. Una frase que trajo nuevamente los fantasmas de la cancelación de la gira en Santiago y regiones, que tanto aterrorizaron a los fans cuando se supo de la intoxicación.

Respecto al episodio digestivo, Morrisey explicó que después de comer pasta penne con salsa de tomate en un restaurante de Lima, junto a su guardaespaldas cayeron a la cama con un malestar “delirante y mortal”. Por ello se vio en la obligación de regresar a Los Angeles (EEUU) para tratarse con su médico personal.

Desde la productora Colors, sólo se ha informado que los conciertos “serán inmediatamente” después de su paso por Argentina y Brasil. “Estamos trabajando en las nuevas fechas”, aseguran.