temas del día

Notas


Joven termina con lesiones graves tras ataque con arma blanca en Osorno

Archivo | Pablo Ovalle/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de carácter grave quedó un joven de 20 años quien fue apuñalado la madrugada de este sábado a escasas cuadras del centro de Osorno.

El hecho se produjo a las 03.30 horas en calle Eleuterio Ramírez a la altura del 446. En ese lugar una mujer de 33 años le propinó al sujeto diversas estocadas en el pecho y en el brazo izquierdo con un cuchillo tipo carnicero, dejándolo tendido en la vía pública, huyendo del lugar a un servicientro ubicado en las inmediaciones.

La mujer fue detenida por Carabineros luego de un llamado al 133 efectuado por una conocida. Además, se informó que ésta contaba con antecedentes penales desde el 2008 por riña, robo con sorpresa y un homicidio ocurrido el 4 de mayo de ese año.

La mujer será imputada por lesiones de carácter grave con arma blanca, mientras el joven continúa grave internado en el hospital San José de la Ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados