temas del día

Notas


Cortes de tránsito parciales a causa de trabajos en Gran Explanada del Barrio Cívico

Alonso Rebolledo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de los trabajos de pavimentación de la Gran Explanada del Barrio Cívico en Santiago, se cerrarán por cuatro días las intersecciones Zenteno – Padre Alonso de Ovalle, Morandé – Moneda y Morandé – Agustinas.

La medida rige desde las 21:00 horas del viernes 12 de julio y se extenderá hasta las 00:00 horas del próximo martes 16 de julio.

El cierre de dichas intersecciones busca aprovechar el interferiado del martes 16 de julio en el que el flujo de automovilistas y peatones que circula por el sector debiese disminuir, y de esta manera minimizar las molestias que pueda generar el corte.

Para evitar problemas en el tránsito, existe una serie de rutas alternativas que los automovilistas y peatones pueden revisar y definir para utilizar estos días según indicaron desde el ministerio.

Según lo indicado por Felipe Cádiz, gerente del Plan Barrio Cívico del Ministerio de Obras Públicas, la nivelación de veredas y calles y la restauración de adoquines y pavimentos permitirá rescatar para todos los chilenos un espacio urbano de calidad, que hace presente nuestra historia e identidad.

Por lo que se encuentran optimizando los plazos para que los inconvenientes que pueda generar la construcción de estas obras sea el mínimo, y que por eso realizan las obras en los cruces de calles durante este fin de semana que además cuenta con un día feriado, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados