temas del día

Notas


Construirán centro acuícola en Lebu destinado a potenciar rubro en la Provincia de Arauco

Francisco Castillo| Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Lebu se construirá un centro acuícola que beneficiará a las personas de la Provincia de Arauco ligadas a la actividad del mar. El alcalde Cristián Peña, aseguró que esto se convertirá en un hito para el desarrollo de la provincia.

Arauco 7, es la organización que busca la unión y participación de las siete comunas de la provincia: Cañete, Tirúa, Lebu, Arauco, Los Alamos, Curanilahue y Contulmo. Quienes recientemente eligieron nuevo Presidente, el alcalde de Lebu, Cristian Peña.

La autoridad dijo sentirse contento, pero responsable de generar y ejecutar nuevos proyectos para la provincia.

Entre sus primeras labores, asistió a la reunión que confirmó la instalación del Centro Acuícola de Recursos Bentónicos, en Lebu. Instalación que beneficiaría, aseguró la autoridad, principalmente a la renovación de las especies en el área de manejo.

Con esto, se da por informado y aprobado en su totalidad el proyecto que alcanza una inversión de mil novecientos millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados