Notas


Brigada de Homicidios detiene a joven que habría matado a un hombre de 70 años en La Pintana

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de un joven de 22 años que dio muerte a un hombre de 70, hecho ocurrido hace un mes en La Pintana.

La víctima fue identificada como José Fabián Benavides Ascencio, de 70 años, quien en primera instancia se creía había muerto producto de un incendio que consumió su vivienda, sin embargo, el informe del Servicio Médico Legal arrojó que la causa de muerte fue por un traumatismo cráneo encefálico.

Con este antecedente, la Brigada de Homicidios inició una investigación que terminó ayer con la detención del sobrino de la víctima, identificado como Rodrigo Fabián Benavides Benavides, de 22 años.

Incluso, los peritajes revelaron que el imputado originó el fuego en la vivienda, con la intención de aparentar que las llamas causaron la muerte de la víctima.

El imputado del caso quedó a disposición del Ministerio Público, el que presentará cargos por homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados