temas del día

Notas


Barricadas se registran en acceso norte a Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Los Condores encendieron barricadas en el acceso norte a la ciudad de Los Ángeles en la región del Bío Bío.

Cerca de las 22:00 horas de este sábado se vio interrumpido el tránsito en la Ruta 5 en el acceso norte a Los Ángeles, debido a que vecinos de Los Condores denuncian que con el tiempo, en el sector donde viven se han ido construyendo viviendas sociales, lo que les bajó la plusvalía.

Por lo anterior, exigen la condonación de sus dividendos, ya que según señalaron, llevan meses solicitando esta petición y al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez.

Tras la serie de solicitudes y de no recibir respuesta, los vecinos de Los Condores decidieron tomarse de manera indefinida la ruta 5, de norte a sur, situación que ha provocado una gran congestión vehicular.

Los afectados señalaron que no pretenden bajar la movilización hasta lograr una respuesta y que sólo conversarán con el presidente de la República, Sebastián Piñera

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados