temas del día

Notas


Alcalde de Concepción critica la adjudicación de obras del Estadio Municipal para la Copa América

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo frente de polémica se abrió en la Intendencia de la Región del Bío Bío y el municipio de Concepción, esto por la adjudicación de las obras del Estadio Municipal para la Copa América.

El Instituto Nacional de Deporte informó que ya se encuentran disponibles los fondos extra que faltaban para que la empresa Copasa comience los trabajos de remodelación en el Estadio Municipal de Concepción, esto de cara a la Copa América 2015.

Mientras la Intendencia alabó la decisión el alcalde de la comuna, Álvaro Ortíz, criticó duramente la gestión ya que el documento original de contrato no estipula la construcción de butacas ni tablero marcador electrónico, lo que supondría nuevos llamados a licitación y demoras, llevando también a que las obras no estén terminadas para el 2015, arriesgando la sede para la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados