temas del día

Notas


Universidad Católica aun no completa refuerzos para la temporada 2013-2014

Francisco Longa /Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica está completando su planilla, se confirmó la renovación de Tomás Costa y el sábado la dirigencia cruzada se reunirá con el representante de Braian Rodríguez, para ver su posible incorporación al plantel.

Con respecto a la llegada de Costa, se informó que el jugador se desvinculó de Colón el día de ayer y ya estaría a disposición del cuerpo técnico. Además Ismael Sosa, quien aun no resuelve su tema contractual, ya se encuentra entrenando en San Carlos.

Nicolás Castillo tiene vacaciones hasta el 22 de julio, día en el cual tendrá que integrarse nuevamente a las ordenes de Lasarte.

El tema que aun no está resuelto es lo que está ocurriendo con Braian Rodríguez, quien no va a volver a Huachipato, a pesar que tiene contrato vigente con ellos, y su representare, Gustavo Devesa, se reunirá mañana con la directiva para poder concretar su traspaso a Católica, de no ser así, el delantero también tendría ofertas de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados