temas del día

Notas


Rovio presenta nueva versión de ‘Angry Birds’ basado en primeros episodios de Star Wars

www.rovio.com (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angry Birds uno de los juegos más descargados y populares del último tiempo, presentó este viernes una nueva versión, en la que veremos cómo este video juego se basa en las primeras películas de Star Wars.

La empresa finlandesa Rovio, anunció que el lanzamiento oficial del juego se realizará el lunes 15 de julio, donde los personajes se podrán transformar en Sith o Jedi, la princesa Leia y Chewbacca incluyendo además “impresionantes nuevos poderes y una que otra sorpresa”.

Rovio apoyó el anuncio con una imagen donde se puede ver como las aves homologan el “Episodio I: La Amenaza Fantasma” de la saga, mostrando a Anakin Skywalker y la sombra del lado oscuro de la fuerza Darth Vader.

Finalmente Angry Birds luchando con sables de luz o los poderes Jedi, es el juego destacado en la semana de la App Store, por lo cual puede ser descargado gratuitamente para dispositivos iOS. Ojo que es una oferta de tiempo limitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados