Notas


Diputados PPD tras salida de Pereira: “Era insostenible que siguiera en su cargo”

Diputado Marco Antonio Núñez | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bancada de diputados del PPD reaccionó con satisfacción frente a la renuncia del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira.

“Consideramos que era insostenible que el director siguiera en su cargo, después de que la Contraloría estableciera que tiene conflicto de intereses en la condonación de deudas de varias empresas (como la multitienda Johnson)”, indicó Marco Antonio Núñez, jefe de la bancada.

“Lamentablemente, lo anterior no nos sorprende, ya que los conflictos de intereses han sido la tónica desde que asumió el presidente (Sebastián) Piñera”, agregó el parlamentario.

Asimismo, Núñez señaló que “esperamos que con esta renuncia, el SII vuelva a tener el prestigio y la credibilidad de antes, ya que se trata de un servicio clave para nuestro país que debe dar el ejemplo en materia de probidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados