temas del día

Notas


Mochila abandonada motiva operativo policial en cercanías de embajada de Japón

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mochila abandonada en las cercanías de la Embajada de Japón en la comuna de Providencia, motivó un amplio operativo policial durante la mañana de este viernes.

El hecho se registró a eso de las 07:00 horas en calles Ricardo Lyon con Capullo, donde se alertó de un paquete sospechoso.

Al lugar llegó personal policial para aislar la zona cortando temporalmente el tránsito por Lyon desde Carlos Antúnez hasta Avenida Providencia, para permitir el trabajo del GOPE de Carabineros.

Luego de las pericias de rigor, los efectivos descartó la presencia de algún elemento explosivo, precisando que se trataba de una mochila abandonada con ropa en su interior.

Sin embargo, el bolso tenía una lámpara destellante utilizada frecuentemente por ciclistas, lo que llamó la atención de los transeúntes que avisaron a la policía.

La mochila fue llevada hasta la 19º Comisaría de Providencia para dar con el dueño del bolso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados