temas del día

Notas


Obras de reconstrucción del jardín Bambi de Valparaíso presentan 40% de avance

(Archivo) Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 40% de avance presentan las obras de reconstrucción del jardín Bambi de Valparaíso, establecimiento pre escolar ubicado en el Cerro Cordillera. Éste se encuentra en etapa de mejoramiento tras haber resultado con daños considerables por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro; detalló que las obras consideran una inversión que supera los 494 millones de pesos y se espera que estén concluidas a fines de este año.

La directora regional de Junji, Evelyn Mansilla, indicó que este jardín es un gran beneficio para la ciudad y para los vecinos de un sector abandonado del casco histórico.

Los trabajos contemplan la construcción en una superficie total de más de 640 metros cuadrados, donde se proyectan dos salas cuna para 40 párvulos y dos salas de nivel medio para 64 niños y niñas.

Serán en total 104 los menores que albergará el nuevo recinto, ampliando la matrícula que tenía antes del terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados