temas del día

Notas


Mourinho dice que le gusta “mucho” Rooney pero descarta ficharlo

Archivo | nasmac (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, admitió este viernes en Bangkok, en el inicio de la gira asiática de su equipo, que admira “mucho” al atacante del Manchester United Wayne Rooney, aunque descartó ficharlo para los ‘Blues’.

“Es gracioso, preguntas tramposas desde el punto de vista ético porque no puedo hablar de jugadores de otros equipos”, arrancó Mourinho en una pequeña conferencia de prensa que dio en su hotel centro de la capital tailandesa.

“Pero ustedes me conocen y no tengo una personalidad para hablar con algo de hipocresía. Siempre dije lo que pienso. Siempre dije que es un jugador que me gusta mucho, pero no puedo decir más”, afirmó Mourinho.

“Siendo rápido y directo, me gusta mucho pero es jugador del Manchester United”, apuntó el ex técnico del Real Madrid.

Mourinho busca un delantero para completar su ataque junto al español Fernando Torres. Por ahora, el luso trajo a Romelu Lukaku, tras su año fuera del club londinense cedido al West Bromwich Albion. Por sus declaraciones, Rooney no parece ser una opción para completar el ataque de los Blues.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados