temas del día

Notas


Melero critica apertura de Allamand al falangismo: La DC abandonó el centro y se izquierdizó

Archivo | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista a Revista Qué Pasa, el ex precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, afirmó que “el objetivo político debe ser una alianza con la DC”, dichos que fueron replicados por Patricio Melero.

“Si bien pude ser un anhelo de Allamand lograr eso, creo que la DC va a privilegiar formar parte de un núcleo de poder, más que buscar aliados naturales a lo que en antaño pensaran”, remarcó.

“Yo creo que la Democracia Cristiana hace rato que abandonó el centro y se izquierdizó. Hoy día la vocación de la Democracia Cristiana es una vocación de poder, más de privilegiar su forma de pensar”, complementó el timonel de la UDI.

Melero finalizó su críticas apuntando los dardos al ex candidato presidencial Claudio Orrego, indicando que “hace rato que la Democracia Cristiana ya no honra los principios fundacionales que tuvo”.

“Vimos que más rápido que pronto, Claudio Orrego fue a ponerse a disposición de Michelle Bachelet”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados