Notas


La base de Honda para Fórmula 1 estará en Gran Bretaña

machu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El constructor japonés Honda anunció este viernes que construirá su base de operaciones europea en Gran Bretaña, en el marco de su ingreso a la Fórmula 1 en la temporada 2015.

Honda indicó en mayo pasado que retornaba al deporte automotor como asistente de motores de la escudería británica Mclaren, con el objetivo de reflotar una sociedad que les dio éxito y títulos en la categoría reina del automovilismo.

Este viernes, las autoridades japonesas de la marca señalaron que construirán sus instalaciones en Milton Keynes, 80 kilómetros al noroeste de Londres, que “servirá para reconstruir y mantener las poderosas unidades desarrolladas en el centro de Honda” en Japón.

“El Reino Unido es un sitio ideal para localizar nuestra fábrica. Es la casa de McLaren, muchos abastecedores de F1 están ubicados en Gran Bretaña y se corren siete de las 19 carreras en Europa (in 2013)” en la temporada de Fórmula 1, apuntó Honda en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados