temas del día

Notas


Juventus afirma que ‘no hay acuerdo económico’ con Inter por Mauricio Isla

Mario Davila-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, reconoció este jueves que “no hemos sido capaces de alcanzar un acuerdo económico” con Inter de Milán para la transferencia del seleccionado chileno Mauricio Isla.

“Es efectivo que recibimos una oferta del Inter de Milán, pero hasta el momento no hemos sido capaces de alcanzar un acuerdo económico por el jugador. Hasta el momento no existen novedades al respecto”, comentó el directivo.

Además, el funcionario bianconero reiteró que Arturo Vidal se quedará en la institución y que la idea es ampliarle el contrato.

“Arturo Vidal es un jugador buenísimo de nuestro equipo y es también un punto de referencia para el futuro de un club como la Juventus. Estamos en contacto con los agentes del jugador y creo que no va a ser un problema poder llegar a un acuerdo para renovar el contrato y prolongarlo”, sentenció Marotta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados