temas del día

Notas


Hombre habría incendiado vivienda tras presunta agresión a su esposa en Osorno

Archivo: Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio se registró en la población Quinto Centenario en Osorno, el que además terminó con un hombre detenido por amenazar de muerte a su esposa.

Un llamado alertó a Carabineros sobre agresiones al interior del inmueble ubicado en la población Quinto Centenario, producto de un episodio de violencia intrafamiliar, donde el dueño de casa provisto de un hacha y un cuchillo, mantenía amenazada de muerte a su esposa, tras lo cual le prendió fuego a la casa.

Ante la evidencia, personal policial de la Subcomisaría Rahue procedieron a detener al hombre que aún mantenía los elementos cortantes en su poder, determinándose que éste presentaba deficiencia mental de un 80%.

Por su parte, voluntarios de Bomberos lograron controlar la emergencia a tiempo, evitando que ésta se propagara por el resto del inmueble, resultando con daños menores.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien determinó la formalización del detenido por amenazas de muerte a su pareja y por causar el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados