El guitarrista y fundador de uno de los grupos más destacados de los 80′, llega a Chile nuevamente pero esta vez con su proyecto solista. Lee Ranaldo, integrante de Sonic Youth, se presente el próximo domingo 14 de julio en nuestro país, acompañado por Steve Shelley, Alan Licht y Tim Luntzel. El show se llevará a cabo en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz), Santiago.

El estadounidense realizará esta visita promocionando su último disco “Between The Times And The Tides”, noveno álbum de estudio del músico, editado en marzo de 2012. A pesar de que es sabido que en sus presentaciones Ranaldo toca algunas canciones de Sonic Youth, aseguró que por el momento sólo se enfocarán en su trabajo con la banda.

Cabe destacar que el artista ha sido reconocido como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos según Rolling Stone, y formó uno de los grupos pioneros de la escena Noise, el que influyó contundentemente en el rock alternativo de los 90′s.

Lee Ranaldo and The Dust se presentarán el próximo 14 de julio y las entradas se pueden obtener a través del sistema PuntoTicket.