Notas


Fiscal Regional confirmó investigación a centros del Sename del Maule por eventuales irregularidades

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, recibió este viernes al diputado DC Pablo Lorenzini, quien le entregó un informe sobre los graves hechos que estarían afectando a menores de edad al interior de recintos del Sename en la Región del Maule.

En estos antecedentes se incluyen recintos de Curicó, Molina, Contitución, Talca, San Javier y Cauquenes que son parte de los 26 recintos en esta zona maulina.

En Cauquenes, el fiscal regional afirmó que tras reunirse con el director regional del Sename, Blas Becerra, se le informó sobre un proceso de cierre de un recinto del Sename en esta comuna, en donde habrían ocurrido hechos irregulares.

Richards aseguró que por lo pronto la Fiscalía investiga eventuales delitos al interior del recinto del Sename, por lo que entregarán un informe al fiscal exclusivo de Punta Arenas, que está investigando estos hechos a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados