temas del día

Notas


Festival del Huaso de Olmué define fechas y suma un cuarto día para su versión 2014

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los días 23, 24, 25 y 26 de enero del próximo año se realizará el tradicional Festival del Huaso de Olmué, que para esta nueva versión será organizado y transmitido por Televisión Nacional, tal cual quedó establecido en el contrato de adjudicación, entre 2014 y 2016.

Considerado el evento folclórico más importante del país, en su versión del año 2014 por primera vez sumará un día más de certamen.

Las fechas del certamen de esa ciudad de la Región de Valparaíso fueron definidas por la comisión organizadora que integran la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, y los representantes ejecutivos de la red de televisión estatal.

El certamen se emitirá al país desde el recinto “El Patagual”, a través de la señal abierta, sistema de cable e internet de TVN, y vía la señal internacional del canal público para el extranjero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados