temas del día

Notas


Ex integrante de Porto Seguro se desmaya en televisión

larepublica.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paloma Fiuza, la conocida “Pops” del grupo Porto Seguro que marcó la etapa de la música Axé en Chile, sufrió un desmayo en la presentación de la señal HD de ATV en Cusco, Perú.

La brasileña participaba en este evento como animadora, y mientras estaba detrás de Carlos Paredes, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Perú, los asistentes alertaron que la joven comenzó a tambalearse.

Según Terra, cerca de ella estaba un periodista local, motivo por el que éste fue quien la socorrió antes que la carioca se desvaneciera.

La joven luego declaró que ella pedía un dulce, para sentirse mejor, pero por el idioma, no entendieron el mensaje los que estaban junto a ella.

De acuerdo a lo que señaló la misma brasileña, su desmayo se habría debido a que tenía la presión baja, desmintiendo tajantemente los rumores de embarazo que se publicaron en los medios locales.

http://youtu.be/MW26bTroZqA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados