Al fin los fanáticos y fanáticas de “Soltera Otra Vez” no tendrán que esperar más para poder disfrutar de las aventuras de la “Cristi”, ya que Canal 13 anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la teleserie.

Tras el rotundo éxito de la producción nocturna, la señal decidió realizar una nueva versión que se estrenará el próximo domingo 21 de julio a las 22:30 horas, de acuerdo a lo que informó la estación del angelito.

“Soltera otra vez 2″ volverá mostrando a una “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán) disfrutando de su amor con “Álvaro” (Pablo Macaya), con quien comenzó una relación en el capítulo final de la primera parte.

Asimismo, se verá a “Rodrigo” o “Monito” (Cristián Arriagada) tratando de orientar el rumbo de su vida con la llegada de su primera hija junto a “Nicole” o la “Flexible” (Josefina Montané).

La parte interesante, es que esta última caerá bajo el encanto de su médico de cabecera “León”, personaje que encarnará el actor Álvaro Gómez (“Las Vegas”).

En tanto, “Fabiola” (Lorena Bosch) y el “Turco” (Nicolás Poblete), tras un año de matrimonio, comienzan a planear ampliar la familia.

“Camila” (Aranzazú Yankovic ) y Aliro (Héctor Morales) deberán afrontar el nuevo desafío profesional del hermano de Cristina.

Mención aparte para “Susy” (Loreto Aravena), ya que la mejor amiga de la Cristi, aparecerá en una relación con “Rafael” (Ignacio Garmendia) donde tendrá que ver si es posible que pueda mantener algo serio.

El “Pelao” Monroy (Luis Gnecco), “Waldo” (Julio González), “Luisa” (Solange Lackington), “Milena” (Catalina Guerra) también se unirán al elenco, así como otros personajes que llegarán a dar varios giros a la historia dirigida y producida por Herval Abreu.

Y como toda teleserie debe acabar, el 17 de julio, se emitirá el capítulo final de “Las Vega’s”, donde el canal prepara un especial de larga duración.