temas del día

Notas


Arturo Vidal: ‘Me quiero quedar en la Juventus’

Javier Valdes Larrondo-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el volante nacional Arturo Vidal despejó todas las dudas sobre su posible incorporación al Real Madrid. “Me quiero quedar en la Juventus”, afirmó el seleccionado.

La ‘Vecchia Signora’ realiza la pretemporada en Chantillón y en un alto el chileno se dio un tiempo para hablar en conferencia de prensa, donde expresó su parecer sobre su futuro.

“Me da mucho gusto que exista un interés por parte de Real Madrid en mí, sinceramente me pone orgulloso. Pero yo me quiero quedar en la Juventus, es lindo constatar que la institución haya renunciado sin problemas a una oferta tan importante que hizo el Real por mí”, comentó Vidal.

El ex Colo Colo de este modo cierra los rumores y se queda en la Juventus, donde el cuadro turinés se sigue armando de cara al gran objetivo de la temporada: La Liga de Campeones de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados