Este miércoles 10 de julio se dio a conocer la noticia sobre la visita de Gossip a nuestro país. La banda anunció a través de su cuenta de Facebook la visita de la agrupación a cinco países de Latinoamérica, gira que cerraría en Chile el próximo 30 de agosto. Los intérpretes de “Heavy Cross” vendrán en plena promoción de su último álbum “A Joyful Noise”, disco que probablemente se vea por completo en vivo, al igual que el resto de sus éxitos.

El conjunto liderado por la controversial Beth Ditto, informó detalles de sus presentaciones, las que se iniciarán el jueves 22 de agosto en el Royal Center de Bogotá, Colombia, seguido de dos fechas en Brasil; martes 27 y miércoles 28 de agosto en HSBC Brasil, Sao Paulo y Circo Voador en Rio de Janeiro, además de un tercer show en Perú el sábado 24 de agosto en Aura Club, Lima.

En tanto, Argentina y Chile están por confirmarse, sin embargo, el viernes 30 de agosto sería el día tentativo para nuestro país y el Teatro Caupolicán el lugar escogido. Las entradas saldrían a la venta el próximo 15 de julio a través del sistema Ticketek.