El joven y conocido actor Michael Cera, habló de su visita a Chile en el late estadounidense de David Letterman, donde relató su experiencia en nuestro país.

Lo anterior ocurrió cuando el canadiense, hace dos años exactamente, vino a grabar dos producciones de Sebastián Silva (“La Nana”): “Crystal Fairy” y “Magic Magic”.

En ambas el protagonista de “Juno”, “Superbad” y “Nick and Norah’s Infinite Playlist” interpreta a un personaje sombrío, distinto al que estábamos acostumbrados a ver en las filmaciones mencionadas.

Consultado por David Letterman sobre su experiencia en Chile, el actor señaló que lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de perros que había en la calle. “Cuando llegué, lo primero que noté fue que había millones de perros en las calles”, sostuvo en declaraciones recogidas por LUN.

En el mismo programa de la cadena CBS de Estados Unidos emitido el pasado lunes, Cera además narró su encuentro con una chilena que conoció en sus paseos por las calles. “Ella sólo hablaba español. La invité a salir y nos juntamos al otro día. Fuimos a un sweat lodge. Pero en un momento ella se fue y quedé solo”, dijo el actor, provocando las risas tanto del público como del mismo conductor.